martes, 25 de septiembre de 2012
¿Cómo trata Apple a sus clientes?
En este email se puede leer que un usuario que dispone de un iPhone 5 se queja por la parte trasera de aluminio la cual se raya muy fácilmente y hace que vaya perdiendo su color hasta llegar a ser del color natural del aluminio.
¿Cuál es la respuesta que da la empresa de la manzana mordida? Pues veámosla
Según pone en este email Apple responde que ese no es su problema ya que se ha rallado por el uso inadecuado de su producto.
Muchos de vosotros al igual que yo opinaréis que si Apple diseña el iPhone 5 con la parte trasera de aluminio deberia haber previsto esto y de hecho seguro que lo previó.
¿Pero por qué no cambio el aluminio?
La respuesta a esta pregunta son simples razones estéticas y de diseño prefiriendo así la estética a la calidad en vez de poder agrupar las dos cosas perdiendo un poco de impacto visual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario