miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lo prometido es deuda

 Esta entrada está dirigida a todos aquellos que tengan iOS y Windows Phone. Todo comenzó el 12 de julio cuando Tuenti sacó su nueva aplicación para Android y Blackberry y afirmó que en dos semanas estaría para iOS y Windows Phone.
Estaríamos hablando de algo normal aunque fuese primero en Android y Blackberry ya que siempre ha sido iOS el primero, pero bueno lectores esto no sería una entrada si Tuenti a 26 de septiembre todavía no hubiese cumplido con su aplicación para iOS y Windows Phone y como no lo ha hecho estoy escribiendo esta entrada, otros de los motivos por lo que escribo es que si ya de por si Tuenti iba mal en iOS 5 en iOS 6 es aún peor y tenemos que conformarnos con una aplicación lenta que se cierra cuando quiere.
Uno de los principales motivos es que Windows Phone es utilizado por pocas personas pero están haciendo las cosas bien y será el futuro y como no oferta iPhone tampoco le interesa mucho actualizarlo.
La ultima cosa que quiero poner es que los desarrolladores de Tuenti ¡Podrían sacarla ya! Y si siguen así acabará por extinguirse Tuenti

No hay comentarios:

Publicar un comentario